Selección Ecuatoriana

Quisieron meter miedo a la Tri con el golero de Senegal, pero esto le hizo Benzema

Uno de los mejores jugadores de Senegal está bajo los tres palos y ataja en el Chelsea, pero Benzema logró burlar su portería

Por Diego Mendoza

06/04/2022, 07:25 PM

Uno de los mejores jugadores de Senegal está bajo los tres palos y ataja en el Chelsea, pero Benzema logró burlar su portería

Cuando a Ecuador lo emparejaron con Senegal, lo primero que se le vino a la mente a los aficionados fue el duelo con Sadio Mané. Sin embargo, las cámaras también apuntaron a Edouard Mendy, el golero de Senegal que es considerado uno de los mejores del mundo.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que le cuesta la salida de Pablo Marini a Liga de Quito

El golero de la selección senegalesa ataja en el Chelsea de Inglaterra y fue uno de los campeones de la UEFA Champions League. Sin embargo, Benzema dejó en evidencia uno de los puntos débiles que tiene el golero de Senegal.

Benzema, le anotó dos goles de cabeza, dejando en evidencia que el arquero tiene un grave problema al salir a descolgar el balón. Además, no se vio fino con los reflejos cuando cabeceó 'El Gato', ya que uno de los cabezazos no fue de mayor exigencia.

Ecuador necesita buenos cabeceadores contra Senegal

La clave de la selección ecuatoriana será tener buenos cabeceadores contra el equipo africano. Quedó en evidencia que al golero le hacen bastante daño con los cabezazos. En estos momentos, sin duda a la selección le hace falta un Tin Delgado.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hace Gonzalo Plata en los entrenamientos para que Ronaldo lo compre

 

Temas


Más noticias