Selección Ecuatoriana

Revelan qué equipo pudo frenar el reclamo de Chile a FIFA y evitarles el papelón

Por Pedro Ortiz

Ya intentaron que el trámite de reclamo de Chile a FIFA por el caso Byron Castillo no se de, pero aún así siguieron y ahora pasan papelones

Ya intentaron que el trámite de reclamo de Chile a FIFA por el caso Byron Castillo no se de, pero aún así siguieron y ahora pasan papelones

Síguenos enSíguenos en Google News

Chile presentó un reclamo ante la FIFA por el caso de Byron Castillo, aunque se ha demostrado que es ecuatoriano y nació en General Villamil Playas. Paraguay ya quiso hacer el reclamo pero no había sustento, según el ex DT de la Roja, Martín Lasarte.

Más noticias relevantes:

Alfaro Moreno lo sacó de BSC y sorprendió lo que hace hoy Sergio Quintero

El entrenador reveló en entrevista para La Tercera que desde Paraguay le informaron del tema de Byron Castillo, pero que ellos no siguieron porque el argumento era débil y no sería escuchado. Lasarte comentó a los directivos de Chile al respecto.

Pese a ello decidieron seguir adelante con el proceso y llevar su voz de protesta a la FIFA, que respondieron con una apertura de expediente a Byron Castillo, la cual será presentada en los próximos días.

"Estoy tratando de quedar un poco al margen de todo. En su momento, nos llegó el dato. Alguien de Paraguay nos avisó y yo se lo hice saber a Patricio Jerez. Creo que ellos (Paraguay) también reclamaron en su momento. Yo elevé el tema, y el reclamo quedó en nada; me dijeron que no tenía sustento. Había que cumplir con ciertas horas que te da la FIFA para hacer denuncias; era todo un trámite", contó Lasarte.

Martín Lasarte espera que haya pronto una resolución

“Espero que, si hay una injusticia, que paguen los que deban pagar. A Chile siempre le voy a desear lo mejor”, explicó el ex entrenador de la Selección chilena, quien dejó el puesto porque no clasificó al Mundial.

Más noticias relevantes:

El primer jugador que salió de LDU porque quería ganar como mega estrella


Más noticias