Selección Ecuatoriana

Ronaldinho lo pide en Catar, pero es mal camerino y Gustavo Alfaro no lo llevará

El jugador es el mejor 10 para Ronaldinho, pero es mal camerino y por eso no va al Mundial

Por Diego Mendoza

El jugador es el mejor 10 para Ronaldinho, pero es mal camerino y por eso no va al Mundial
El jugador es el mejor 10 para Ronaldinho, pero es mal camerino y por eso no va al Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Ronaldinho está de regreso en Ecuador esta vez como imagen por parte de una empresa privada. En el 2016 estuvo como la estrella invitada de la Noche Amarilla, Dinho, fue la primera estrella de esta índole, por lo que muchos consideran que fue la mejor Noche Amarilla de todos los tiempos.

En el encuentro Dinho hizo dupla con Damián Díaz y dejaron destellos de magia, por lo que Ronaldinho considera a Damián Díaz como uno de los mejores jugadores de Ecuador. Dinho y Díaz, entablaron una especie sociedad en el terreno de juego y esta no es la primera ocasión en la que Dinho resalta a Díaz.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Con 15 años es el mejor mediocampista sudamericano, nace el futuro Gonzalo Plata

Como a Luis Suárez, el mural que le hicieron a un jugador ecuatoriano en Europa

Ronaldinho Gaucho, más conocido como la "sonrisa del fútbol" siempre se caracterizó por su estilo de juego. La gambeta es característica de los brasileños y 'Dinho' la utilizaba como su mejor recurso. Incluso hay jugadas con la marca registrada de Ronaldinho como la "elástica" o precisamente el "No look". Esa fue la jugada que llamó la atención de Ronaldinho. Barcelona se encontraba jugando la Copa Libertadores contra Progreso en el año 2020. Damián Díaz decidió frotar la lámpara y luego de una gran jugada puso una asistencia "No look" que por poco termina en gol.

Damián Díaz no es llamado por Gustavo Alfaro a la Tri

Díaz tuvo la oportunidad de jugar en la selección ecuatoriana, pero Alfaro manifestó que dentro de la cancha es muy talentoso, el problema es como es fuera de ella. Por esta razón Alfaro decidió no llamarlo para los siguientes partidos de la Tri a pesar del talento innato del 10 de Barcelona

 


Más noticias