Selección Ecuatoriana

Salvó a Barcelona del descenso, fue al mundial con la Tri, hoy tiene 80 empleados

El jugador tiene una camaronera y le da trabajo a 80 empleados

El jugador que tiene 80 empleados
El jugador que tiene 80 empleados

José Luis Perlaza es uno de los jugadores gratamente recordados en Barcelona SC. El 'Zancudo' como le decían, evitó que el 'Ídolo' descienda a la serie B del fútbol ecuatoriano. En el año 2009 Perlaza fichó por Barcelona SC sin saber que sería clave para evitar el descenso del equipo 'torero'.

El ídolo jugaba contra el Macará en el Bellavista de Ambato. No le quedaba otra consigna que ganar. Barcelona empezó perdiendo el encuentro y la afición empezaba a desesperarse, ya que al minuto 80 el Ídolo seguía perdiendo. El tanto del empate lo puso el paraguayo Samudio.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Ahora que es suplente, el regalo que le dio Carlos Garcés a Damián Díaz

El ecuatoriano que borró al crack del Liverpool de 90 MDD hoy se quema en la MLS

Cuándo se jugaban 91 minutos del partido apareció la cabeza mágica de José Luis Perlaza que con un fulminante cabezazo le dio la victoria a Barcelona SC. Pero es no fue todo el 'Ídolo' necesitaba ganar su último partido contra la Liga de Portoviejo y en un estadio repleto José Luis Perlaza con otro tanto de cabeza volvió a encaminar el triunfo de Barcelona.

Ahora es dueño de una camaronera

“Ecuador tiene productos muy apetecidos en el mercado internacional. El cacao, el banano y el camarón tienen mucha demanda en el extranjero y fue por eso que finalmente me decidí por procesar camarones, para luego venderle a un exportador”, confesó Perlaza para Diario Expreso que tiene 80 empleados. Según la revista Forbes una camaronera bien administrada deja como mínimo medio millón de dólares. Las ganancias pueden ser incluso más dependiendo de las hectáreas que se tenga para las piscinas de camarón.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias