Selección Ecuatoriana

Se acerca el regreso de Leonardo Campana a la Tri, lo que hizo Gustavo Alfaro

Leonardo Campana dijo que su objetivo es volver a la Selección Ecuatoriana y parece que se le cumplirá

Leonardo Campana tiene el objetivo de volver a la Tri y se le puede cumplir
Leonardo Campana tiene el objetivo de volver a la Tri y se le puede cumplir

Leonardo Campana salió de Europa a la Major League Soccer con el objetivo de ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro. En Inter Miami acertó porque está en racha y en 8 compromisos anotó 5 goles y entregado 1 asistencia.

Más noticias relevantes:

Beccacece mal perdedor, lo que dijo luego que LDU le ganó a Defensa y Justicia

El delantero dijo días atrás que: “Confío en mis condiciones, sé de lo que soy capaz y obviamente estar en el Mundial es uno de mis objetivos. Es una idea que no me quita nadie de la cabeza y estoy seguro de que lo voy a conseguir”.

Parece que se le va a cumplir a Leonardo Campana debido a que, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la Tri, Gustavo Alfaro habría enviado a uno de sus compañeros en la dirección técnica para que lo vea en el Inter Miami y analizar su momento. ¿Volverá?

La confianza de Leonardo Campana para el jugador ecuatoriano

“Teníamos un muy buen equipo. Lo único que nos faltaba a los ecuatorianos era creérnosla y eso fue lo que hicimos”, mencionó el delantero ecuatoriano sobre los elementos que se encuentran en el exterior brillando con luz propia.

Más noticias relevantes:

La gran sorpresa que alista Gustavo Alfaro para el ataque de Ecuador

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias