Selección Ecuatoriana

Se cansaron del ataque de los chilenos y la Tri ganó aplausos por lo que hizo

En Chile han hecho ataque mediático a la Tri, reclamando los puntos e ir al Mundial de Qatar

Desde Ecuador ya no harán caso a Chile pues están en el Mundial
Desde Ecuador ya no harán caso a Chile pues están en el Mundial

En Chile no pierden la esperanza de sacar a Ecuador del Mundial pero desde la Selección Ecuatoriana saben que son patadas de ahogado, por lo que han decidido ignorarlos y no seguirles el juego según Fabián Gallardo de Radio Área Deportiva.

Más noticias relevantes:

Los grandes lo ignoraron en Ecuador, a lo que se dedica ahora Jefferson Orejuela

Este gesto de la Tri, por medio de la  FEF, de ignorar las amenazas e improperios desde Chile, con un sector de la prensa, ha sido aplaudida por lo hinchas de Ecuador en las redes sociales, ya que según dijo Francisco Egas ya les dieron la bienvenida al Mundial.

En rueda de prensa, Francisco Egas mencionó: “Ecuador está en el mundial mientras alguien diga lo contrario. No estamos esperando ninguna fecha, el vente y pico de marzo fue cuando se certificó la presencia nuestra en el mundial... Como dijo Alfaro, esperamos hacer el mejor mundial de nuestra historia".

La prensa chilena ya estaba escogiendo rivales en el Mundial

En los canales deportivos chilenos ya hablaban que su selección jugaría el partido inaugural ante Qatar en el Mundial, para posteriormente enfrentarse a Senegal y Holanda, sin embargo este analisis no tenía ningún argumento.

Más noticias relevantes:

Nadie lo tomaba en cuenta y apareció en el entrenamiento de Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias