Selección Ecuatoriana

Se destapó la conversación secreta entre Francisco Egas y el presidente de la ANFP

Por Diego Mendoza

Se reveló que el presidente de la FEF estuvo en conversaciones con el presidente de la ANFP 

Se reveló que el presidente de la FEF estuvo en conversaciones con el presidente de la ANFP 

Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas habló con el presidente de la ANFP, Pablo Milad. Se reveló que Milad le dijo a Egas que tenían las pruebas suficientes como para denunciar a la FEF por las irregularidades de Byron Castillo

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Novedades desde la FIFA, respondieron a Ecuador y Chile lo lamenta

“Antes de presentar la denuncia, llamé al presidente de la FEF, con el que tenemos una muy buena relación, y le digo: ‘Pancho, nosotros tenemos pruebas para hacer una denuncia contra Federación de Ecuador por la irregularidad de la inscripción de Byron Castillo’. Y me dijo: ‘Hazla, no hay ningún problema; yo entiendo esto’”, destacó Milad.

“Le dije que tengo la obligación de hacerlo, y me respondió que no hay ningún problema. Creo que lo cortés no quita lo valiente; cuando uno avisa, no traiciona. Lo hice porque muchos dicen que las relaciones después de esto van a ser malas entre Ecuador y Chile, y pienso que no es así. Uno como dirigente tiene la obligación de hacerlo; también avisar y dar la explicación del porqué. No ha habido malas palabras hacia Ecuador; al contrario, nosotros esperamos que los tribunales disciplinarios de la FIFA opten por la mejor decisión y la más justa”, señaló Milad.

El discurso de Pablo Milad es engañoso

El presidente de la ANFP destacó que tenía la obligación de denunciar, cuando en realidad no fue así. Él sabía que Chile no tenía lo suficiente como justificar su clasificación al mundial y lo que está dando son "patadas de ahogado".

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Chile nunca quiso denunciar a Ecuador y destapan quién es el culpable de todo


Más noticias