Selección Ecuatoriana

Se encienden las alarmas, amenazaron a Hernán Galíndez en Chile

Por Diego Mendoza

En la puerta del complejo de la U de Chile escribieron un mensaje amenazando a Hernán Galíndez

En la puerta del complejo de la U de Chile escribieron un mensaje amenazando a Hernán Galíndez

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Hernán Galíndez en Chile se está saliendo de control, el golero de la Tri es víctima de amenazas y hoy se conoció que recibió una amenaza en la puerta del complejo de la U de Chile: “Galíndez desertor no te irás gratis… A la banca”, el mensaje fue claro y generó la indignación en las redes. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Los 40 millones que alejan a Piero Hincapié del Newcastle

Hernán Galíndez no la pasa nada bien Chile, según se conoció por fuente chilenas y ecuatorianas el golero de la Tri está siendo agredido verbalmente, al parecer los chilenos no soportan la idea que la FIFA les haya negado la posibilidad de entrar al mundial por la ventana y por esta razón se desquitan con Galíndez.

Hernán Galíndez confesó que con tal de regresar a Ecuador no le importaría bajarse la mitad de su sueldo. El ‘gordo’ está desesperado por salir, pero lastimosamente desde su equipo la U de Chile no le están dando las facilidades para que el golero de la Tri rescinda el contrato.

El empresario de Galíndez lo quiere sacar de Chile

El empresario de Galíndez, Rodrigo Abadie, ha estado todos estos días en Chile para poder llegar a un acuerdo con el Azul Azul, donde de entrada ya tenía conocimiento de que en la ‘U’ no quieren perder al meta ecuatoriano, menos cuando está cerca de participar del Mundial Qatar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Por qué le dicen coqueta a Emelec?

 


Más noticias