Selección Ecuatoriana

Se metió por la ventana al llamado de Ecuador pero la rompe y pelea titularidad

Por Pedro Ortiz

El jugador no ha defraudado a Gustavo Alfaro en Ecuador y en los entrenamientos las corre todas porque quiere estar ante Paraguay

El jugador no ha defraudado a Gustavo Alfaro en Ecuador y en los entrenamientos las corre todas porque quiere estar ante Paraguay

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador está entrenando con la mentalidad puesta en poder conseguir un resultado favorable ante Paraguay y ser oficializado en el Mundial de Qatar 2022. Jorge Pinos se metió por la ventana en lugar de Alexander Domínguez, sin embargo la está rompiendo.

Más noticias relacionadas:

Con razón no hace goles, a lo que se dedica Garcés en vez de mejorar con BSC

Desde su llegada al predio en Paraguay, de acuerdo a información de fuentes cercanas a la Tri, Jorge Pinos las corre todas, entrena al máximo y la está rompiendo porque quiere, al menos, darle la duda a Gustavo Alfaro sobre quién debe ser portero titular.

Jorge Pinos llegó para pelear el puesto de segundo portero con Moisés Ramírez y estar listo para meter presión a Hernán Galíndez, quien es considerado el titular. Gustavo Alfaro sigue evaluando y buscando las mejores opciones para armar su once.

Los jugadores siguen llegando a sumarse con la Selección Ecuador

Ayer Joao Rojas partió desde Ecuador con rumbo a Paraguay, mientras Emelec jugaba, y el resto de sus compañeros también viajaron como Carlos Gruezo, Angelo Preciado, entre otros que ya están a las órdenes del profesor Alfaro.

Más noticias relacionadas:

Amargó a Boca, cobró 60 mil pero rechazó a grandes en Ecuador y hoy busca trabajo


Más noticias