Selección Ecuatoriana

Se quejan de Byron Castillo y en Chile tiene un jugador que no habla ni español

En Chile hay un jugador que apenas puede hablar en Español, son los menos indicados para protestar por nacionalidades

El chileno que no habla ni español
El chileno que no habla ni español

Lo de Chile se volvió algo fastidioso, siguen empeñados en demostrar que Byron Castillo es colombiano y andan recavando la información necesaria para que le quiten los puntos a Ecuador y así Chile pueda meterse en el Mundial de Catar 2022.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El único periodista chileno que siente vergüenza por lo que hacen con la Tri

Lo cierto es que son los menos indicados para juzgar la nacionalidad de un futbolista si en sus filas tienen a Ben Brereton. El delantero inglés que juega para Chile. El jugador nació en Staffordshire, es decir es más inglés que chileno porque ni siquiera habla bien español.

La doble moral de la prensa chilena y su federación no tiene límites, no saben qué hacer para meterse por la ventana al Mundial y por eso se van contra Byron Castillo. Lo de Chile ya cae en lo vergonzoso y quedará en la historia como una vergüenza más de Chile a nivel mundial. 

El periodista Roberto Cox se molestó con sus compatriotas

“Es una completa vergüenza. Hicimos una mala eliminatoria. Muy dispareja, perdiendo puntos muy accesibles en el camino. Nosotros fuimos desesperadamente a buscar a Ben Brereton durante las eliminatorias, un tipo que ni siquiera sabe hablar español, y ahora queremos buscarle la quinta pata al gato para ir al mundial”, señaló el periodista.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Un policía tiene información confidencial de Byron Castillo, todo se complica

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias