Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Selección Ecuatoriana: Pervis Estupiñán y Diego Palacios son mejores que Mario Pineida

En la Selección Ecuatoriana se han quejado mucho de Pervis Estupiñán y desde Guayaquil piden la incorporación de Mario Pineida por la izquierda pero hay razones por las que no está por encima de Pervis y Diego Palacios

Pervis Estupiñán es inamovible en la Selección Ecuatoriana y por encima de Mario Pineida
Pervis Estupiñán es inamovible en la Selección Ecuatoriana y por encima de Mario Pineida

Pervis Estupiñán y Diego Palacios son mejores que Mario Pineida y por ello Gustavo Alfaro los prefiere a ellos antes que el jugador de Barcelona SC. Uno de los puntos bajos de la selección Ecuatoriana es el flanco izquierdo porque Pervis no termina de convencer.

El jugador del Villarreal está lejos de su mejor nivel y le pasa factura no tener muchos minutos en su club. Estupiñán es uno de los pocos jugadores de la Tri que ha actuado los tres partidos completos de eliminatorias en septiembre y fue de los más criticados.

La hinchada no volvió a perdonar el partido de Pervis Estupiñán y lo criticó. Junto a Félix Torres y Carlos Gruezo jugaron los partidos completos de septiembre. Mario Pineida, por su parte, es una de las piezas fundamentales en el esquema de Fabián Bustos. Su aporte fue clave para que el Ídolo esté en semifinales de Libertadores.

Es uno de los jugadores con más continuidad en la Liga Pro pero ¿Realmente Pineida tiene el nivel para estar por encima de Pervis y el mismo Diego Palacios en Ecuador? Para Gustavo Alfaro no es así ya que Pervis Estupiñán es quien más ha arrancado como titular, estando presente en todos los partidos oficiales.

Con esto queda demostrada la confianza que le tiene el estratega a Pervis Estupiñán pero al parecer no es tan descabellada la idea de Gustavo Alfaro porque Pervis está un escalón por encima de Mario Pineida aunque su fútbol no sea muy vistoso, Estupiñan es clave en el esquema de Alfaro.

Más de Selección Ecuatoriana: La única condición que pone Barcelona SC para prestar el estadio Monumental a la Selección Ecuatoriana

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias