Selección Ecuatoriana > Ecuatorianos por el Mundo

Sin Byron Castillo: Las sorpresas del once de la Selección Ecuatoriana para derrotar a Chile en Casa Blanca

La Selección Ecuatoriana se dispone a enfrentar a Chile y Gustavo Alfaro se guardó varios de los jugadores que consiguieron la victoria ante Paraguay. El más significativo Byron Castillo

La Selección Ecuatoriana tendrá cambios para medirse a Chile
La Selección Ecuatoriana tendrá cambios para medirse a Chile

La Selección Ecuatoriana buscará una victoria más en la Eliminatorias que lo acerquen al Mundial 2022 en Qatar. Gustavo Alfaro decidió variar su once contra Chile y el cambio significativo es el de Byron Castillo por la banda derecha.

Pese a su desempeño destacado el jueves pasado el entrenador de la Selección Ecuatoriana decidió darle la oportunidad a José Hurtado, juvenil de Independiente del Valle que tendrá la tarea difícil de contener los embates chilenos.

Pero no es lo únicó que varió Gustavo Alfaro ya que volverán a la nómina titular Piero Hincapié y Moisés Caicedo, jugadores considerados intocables pero que faltaron la fecha pasada por suspensión. Adelante ya no irá Joao Rojas.

Ha decidido Gustavo Alfaro poner a Junior Sornoza para que arme juego y por la banda izquierda a Jhojan Julio. Con los cambios el once queda de la siguiente manera: Galindez; Hurtado, Leon, Hincapie, Pervis; Gruezo, Moises, Mena, Julio, Sornoza; Enner Valencia, de acuerdo a información de Josselyn Vera.

Más de Selección Ecuatoriana: Mucho de lo que hoy es Félix Torres es gracias a Guillermo Almada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Radio Huancavilca (@radiohuancavilca)

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias