Selección Ecuatoriana

Trató mal a un compañero y aun así llamó a Alfaro para que lo lleve al Mundial

Por Diego Mendoza

El jugador llamó a Gustavo Alfaro para ponerse a las órdenes, pero si lo convoca se puede dividir el camerino

El jugador llamó a Gustavo Alfaro para ponerse a las órdenes, pero si lo convoca se puede dividir el camerino

Síguenos enSíguenos en Google News

En la actualidad Junior Sornoza es uno de los jugadores con mejor rendimiento del fútbol ecuatoriano. Su participación en Copa Libertadores y Liga Pro ha sido más que destacada y pide selección. Sin embargo, hay un problema que lo aleja de la selección. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La verdadera razón por la que Gustavo Alfaro ya no convoca a Damián Díaz

Gustavo Alfaro estuvo en entrevista para el Canal Fútbol dónde habló de porque no ha sido llamado Junior Sornoza a la Tri. En principio se pensaba que era por la roja que se había hecho sacar ante Chile en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Sin embargo, eso no tuvo nada que ver. 

Alfaro sacó a colación el tema de la pelea de Junior Sornoza con Joao Rojas. Entonces ahí manifestó que para que un jugador sea de selección debe saber comportarse tanto dentro como fuera de la Tri. Alfaro manifestó que los jugadores representan a todo un país y no solo a un equipo. 

Junior Sornoza llamó a Gustavo Alfaro

El jugador de Independiente del Valle luego de la clasificación de la selección al mundial llamó a Gustavo Alfaro para ponerse a las órdenes y felicitarlo, así lo manifestó Alfaro. Sornoza confesó su deseo de ir a Catar con la selección ecuatoriana, sin embargo, debido al incidente con Rojas lo tiene difícil.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El ninguneo de la CONMEBOL a Chile que quiere meterse por la ventana al Mundial


Más noticias