Selección Ecuatoriana

Ya que Ecuador va al Mundial, quiere subirse a la Alfaroneta y sin mérito alguno

Por Pedro Ortiz

La Selección Ecuador está a un paso del Mundial y un jugador que no hizo méritos espera que lo llamen

La Selección Ecuador está a un paso del Mundial y un jugador que no hizo méritos espera que lo llamen

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuador ha logrado conformar una base con el trabajo de Gustavo Alfaro y hay jugadores que se quieren meter por la ventana como el caso de Cristhian Noboa quien no hizo mayores méritos las veces que se puso la camiseta de la Tri pero anhela regresar.

Más noticias que te pueden interesar:

Condiciones de diva de Cristian Ramírez para volver a Ecuador, a lo Neymar

Por ello es que destaca en la liga de Rusia, ya hizo el gol de la victoria en Sochi FC la fecha pasada y fue escogido en el once ideal de la jornada. Además pidió disculpas pero hay mejores jugadores que destacan en sus equipos en Europa.

Cristhian Noboa limitó sus llamados a la Selección Ecuatoriana luego que criticó las decisiones de Gustavo Alfaro en la Copa América. El Zar por su parte sigue destacando en el fútbol de Rusia, aunque no ha hecho méritos con la Tri en este último tiempo.

Cristhian Noboa y lo que le dijo a Gustavo Alfaro

“Yo lo puedo llamar al profesor Gustavo y conversar con él, porque yo nunca le dije algo malo. Si lo toma de mala manera, es decisión de él. Yo lo que le dije fue: ‘Si me vas a convocar con 36 años, debería jugar; si no, no debería estar, porque estoy quitando un lugar a los chicos que sí merecen estar ahí, que necesitan un proceso, que necesitan ganar esa experiencia de estar en el banco, de entrar minutos y ya jugar’. Yo no necesito eso, yo no necesito ayudarlos. Si no puedo hacerlo, es mejor estar del otro lado, en mi casa”, dijo a Euro Latina Televisión Europa.

Más noticias que te pueden interesar:

La mujer que truncó la llegada a Barcelona SC de una figura que jugó en el City


Más noticias