Ecuatorianos por el Mundo

Debutó con la Tri y el club importante de España que desea a Alan Minda

Alan Minda espera dar el salto de calidad que su carrera necesita.

Por Diego Mendoza

Alan Minda con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. FOTO: ESPN
Alan Minda con la camiseta de la Selección Ecuatoriana. FOTO: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

Alan Minda hizo su debut con la Selección Ecuatoriana en la pasada fecha FIFA. Su rendimiento viene en escala, por lo que un club histórico de la Liga de España le habría puesto los ojos encima. Se trata del Real Betis de la Primera División.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

(VIDEO) Con 20 años, equipos de Champions League quieren fichar a Alan Minda

Antes que Piero Hincapié, el ecuatoriano al que dirigió Xabi Alonso y nadie se acuerda

Tal y como reveló el portal DAZN, el elenco español mostraría interés por el extremo derecho de apenas 20 años. Asimismo, en lo que va de la temporada nuestro compatriota ha venido siendo pieza importante en el Cercle Brugge de Bélgica. En 32 partidos, ha convertido en 8 ocasiones y tiene en su haber 7 asistencias.

Recordemos que hace unas semanas fue sondeado en clubes de la Serie A de Italia tales como AC Milan y Atalanta. Veremos cual es el futuro de Alan Minda, quien espera dar el salto de calidad en el fútbol europeo. Es importante destacar que el la cotización de Minda en el mercado extranjero es de 4 millones de euros, según precisó el portal Transfermarkt.

Entre otros datos del jugador ecuatoriano, su contrato con el Cercle Brugge finaliza el 30 de junio del 2028. Alan Minda solamente ha jugado en Independiente del Valle, esto habla muy bien de cómo viene trabajando este equipo ecuatoriano con sus fuerzas básicas.

Más noticias de ecuatorianos por el mundo:

Reaccionó enfurecido, imágenes inéditas que hizo Moisés Caicedo con Jackson tras portarse rebelde

Rechazarían $60 millones, los motivos por los que el Leverkusen no vendería a Piero Hincapié

¿En qué puesto está el Cercle Brugge en Bélgica?

En la Liga Pro de Bélgica, el Cercle Brugge de Alan Minda marcha en la quinta posición del certamen con 29 unidades, a 9 del líder Anderlecht. Cabe precisar que en este torneo, el equipo que termine en primer lugar jugará la fase de grupos de la Champions League, el segundo lugar disputará la fase previa, mientras que el tercero disputará la Europa League.


Más noticias