Ecuatorianos por el Mundo

Reaccionó enfurecido, imágenes inéditas de lo que hizo Moisés Caicedo con Jackson tras portarse rebelde

Lo que no se vio de la reacción de Moisés Caicedo con su compañero Jackson

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo furioso con Nicolas Jackson. Foto tomada de: The Sun/Chelsea
Moisés Caicedo furioso con Nicolas Jackson. Foto tomada de: The Sun/Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 26 partidos como titular de los 28 que ha disputado, Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los líderes de su equipo a pesar de solo tener 22 años. Reflejo de eso, es la forma en la que actuó con su compañero Nicolas Jackson, luego del altercado con Cole Palmer por el cobro de un penal. Se revelaron imágenes inéditas de su furiosa reacción.

Más notas relacionadas:

La discusión de los jugadores del Chelsea fue el centro de atención, a pesar de que golearon 6x0 y que siguen en pelea por llegar a torneos europeos. Caicedo, que tuvo un gran partido contra Everton, recibiendo una calificación de 7.4 según ‘Sofascore’, fue de los que calmó la discusión entre Palmer y Jackson, que hasta llegaron a empujarse.

Pero desde Inglaterra, se revelaron una serie de imágenes inéditas de la reacción del Niño Moi, que al terminar el cotejo lo fue a increpar por lo sucedido, y con un fuerte reclamo le llamó la atención por lo sucedido, dejando ver que además de liderar el medio campo, también en un líder silencioso en el camerino.

Moi, se ha convertido en uno de los futbolistas con más regularidad del equipo Blue, ya que en promedio por partido lleva 81 minutos, para ser de los más regulares de la plantilla, que ahora está centrado en el cotejo ante Manchester City por las semifinales de la FA Cup, que es el torneo por el que siguen luchando.

Más notas relacionadas:

¿Qué jugador tiene el mismo valor que Moisés Caicedo para ser los más caros del equipo?

El ecuatoriano que llegó al valor máximo de 90 millones de dólares para ser el más caro de la plantilla según ‘Transfermarkt’, disminuyó su precio a $80 millones, para ser junto al argentino Enzo Fernández con la misma cotización, los más caros de la plantilla actual.


Más noticias