Ecuatorianos por el Mundo

(VIDEO) Con 20 años, equipos campeones de Champions League quieren fichar a Alan Minda

Alan Minda buscado por equipos campeones de la Champions League

Por Pedro Ortiz

Alan Minda feliz con los equipos que lo buscan y el trofeo de Champions League. Foto tomada de: El Canal del Fútbol/Más Noticias
Alan Minda feliz con los equipos que lo buscan y el trofeo de Champions League. Foto tomada de: El Canal del Fútbol/Más Noticias
Síguenos enSíguenos en Google News


Con solo 20 años, Alan Minda es uno de los jugadores ecuatorianos con mayor crecimiento, tanto que, en la temporada ha sumado 31 partidos, de los cuales fue titular en 21 minutos, con un promedio de 57 minutos de juego en su primera temporada en el Cercle Brugge según ‘Sofascore’, motivo suficiente para despertar el interés de equipos como el AC Milan, Fulham, Stuttgart y Ajax.

Más notas relacionadas:

El ecuatoriano que fue llamado por primera vez a la Selección de Ecuador absoluta en la pasada fecha FIFA en la que jugó contra Guatemala un total de 77 minutos y se llevó una calificación de 7.3 según ‘Flashscore’. Además, contra Italia tuvo acción un total de 64 minutos y fue calificado por 6.4, otro aspecto por lo que los hace atractivo para algunos equipos con más peso en el Viejo Continente.

Según el periodista Christian Martin, que informó para El Futbolero, Minda que ha tenido buenas actuaciones, con asistencias y goles, está en la mira del AC Milan de Italia y el Ajax de Países Bajos que han sido campeones de la Champions League, a ellos se suman, el Fulham de Inglaterra, el Stuttgart de Alemania como los principales candidatos que intentarían incorporarlo a sus equipos.

No es la primera vez que el AC Milán se interesa por un jugador ecuatoriano, ya que el mismo Christian Martin informó en su momento, que el cuadro italiano puso la mira en Piero Hincapié, ya que estaría buscando a un elemento en la zona defensiva para la nueva temporada.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagarían los equipos interesados para fichar a Alan Minda?

El versátil jugador ecuatoriano que juega por las bandas y que tiene entre sus principales características la velocidad, actualmente está cotizado en 4 millones de dólares según ‘Transfermarkt’, precio que este mismo año se incrementó, ya que su precio era de 2 millones, pero por los goles, asistencias y tras actuar en La Tri aumentó. Ahora, los equipos interesados, deberán pagar estos 4 millones de dólares o más si quieren ficharlo.


Más noticias