Ecuatorianos por el Mundo

Ya preguntaron por el ecuatoriano, la millonada que 2 grandes de la Premier pagarían por William Pacho

2 grandes de la Premier League ya saben lo que deberán pagar por William Pacho

Por Pedro Ortiz

William Pacho aplaudiendo interés de equipos de la Premier League. Foto tomada de: Deportes TVC/Metro Ecuador
William Pacho aplaudiendo interés de equipos de la Premier League. Foto tomada de: Deportes TVC/Metro Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Con 28 partidos y siendo el segundo jugador menor de 23 años con más de 2250 minutos jugados en la campaña 2023/2024 de la Bundesliga, William Pacho ya es uno de los jugadores seguidos por los grandes de la Premier League. Arsenal y Liverpool ya preguntaron por el ecuatoriano. Pero ¿Cuánto deberían pagar para ficharlo?

Más notas relacionadas:

La llegada del zaguero ecuatoriano al Eintracht Frankfurt tuvo impacto inmediato, ya que no le costó nada consolidarse en el rol titular por lo que de los 28 partidos jugados, en todos fue titular y solo se perdió un cotejo por suspensión, al acumular tarjetas amarillas. El promedio de calificación que tiene el mundialista con Ecuador es de 7.3 según ‘Flashscore’.

Su solvencia en defensa, velocidad, fortaleza y destacado en los duelos 1 contra 1, hacen de Pacho uno de los defensores revelación de la Bundesliga y que según ‘SkySports’, es seguido por el Arsenal y Liverpool de la Premier League, que buscan ficharlo, por lo que ya preguntaron por el jugador y su cotización.

El periodista del mismo medio mencionado, Florian Plettenberg, señaló que, de 50 a 60 millones de euros, es el precio que piden para poder negociar al jugador, por lo que los clubes poderosos de la Premier ya manejan está información para lanzar sus ofertas y que por lo exhibido por el ecuatoriano tanto en su club como en la Selección, de seguro tendrá más propuestas.

Más notas relacionadas:

¿Cuál fue la reacción de William Pacho al ser convocado al Mundial de Qatar 2022?

En una pasada entrevista con ‘El Universo’, el zaguero confesó lo siguiente: “No podía creerlo cuando me llamaron al Mundial. Llamé a todos, le dije a mi hermano ‘me llamaron para el Mundial’. Todos en mi familia comenzaron a gritar, fue una locura. En el Mundial siempre estuve apto para aprender y estar a disposición, si me tocaba, sino, apoyar mucho, tenía claro cuál era mi rol”.


Más noticias