Liga Pro A

Dejarían a Liga de Quito sin su goleador, millonario club en conversaciones para llevarse a Alex Arce

Se revela conversaciones con Alex Arce por parte de un club millonario

Por Pedro Ortiz

Alex Arce celebrando, Josep Alcácer preocupado, dinero y avión en el estadio de LDU. Foto tomada de API/LDU
Alex Arce celebrando, Josep Alcácer preocupado, dinero y avión en el estadio de LDU. Foto tomada de API/LDU
Síguenos enSíguenos en Google News

En 10 partidos con Liga de Quito, Alex Arce ya lleva 11 goles y 1 asistencia, por lo que su rendimiento ha sido superlativo. Esto, ha provocado que desde varios destinos pongan la mira en el delantero y su representante Miguel Gareppe, ha revelado que un club árabe quiere apostar en serio por el paraguayo. “Me he comunicado con un club de Arabia Saudita en una fase preliminar, de sondeo, me están presentando un modelo de trabajo. Me tomo el tiempo suficiente para negociar”, confesó.

Más notas relacionadas:

En entrevista con Radio Área Deportiva el agente complementó: “Me he comunicado con algunos países como: Rusia, Egipto y Arabia Saudita. Es muy prematuro decir que el paso se Alex en LDU va a ser corto, para que suceda, debe haber un acuerdo entre el mercado, Alex y LDU. Por eso le digo a los hinchas que lo disfruten”.

El futbolista que en el ranking de jugadores paraguayos es el que más ha marcado con 37 goles en 45 partidos. Actualmente su valor en el mercado es de 2 millones de dólares según ‘Transfermarkt’, pero de darse una venta, podría ser por más del doble por la cantidad de goles que pueda seguir anotando. Considerando que equipos de Arabia como Al Ittihad, Al Nassr o Al Hilal pagan alrededor de más de 10 millones por jugadores nuevos que fichan, podría ser un traspaso de los más altos, si se llega a concretar.

Extraoficialmente se reveló que el precio que pagó Liga de Quito para fichar a Alex Arce fue de 1.5 millones de dólares, por lo que la inversión realizada por el conjunto capitalino podría recuperarse y tener una ganancia importante para sus arcas, que podría ayudar a bajar el déficit que hay en el equipo, que serían de al menos $30 millones según lo confesó Esteban Paz, antes de marcharse del club.

Más notas relacionadas:

¿Qué reto le puso el representante de Alex Arce para esta temporada?

Conociendo el poder goleador de su representado, Miguel Gareppe confesó que le ha puesto una meta para este año 2024: “Le puse un reto más grande para esta temporada, me tiene que entregar 30 goles. Anotó 2 en Independiente de Rivadavia y con LDU lleva 11”.


Más noticias