Liga Pro A

No dieron la talla, los jugadores de Barcelona SC que han sido borrados por Diego López

Los jugadores que fueron borrados de Barcelona SC por Diego López

Por Diego Mendoza

Diego López y Damián Díaz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Barcelona SC/Getty/Barcelona SC)
Diego López y Damián Díaz en el Estadio Monumental (Foto tomada de: Barcelona SC/Getty/Barcelona SC)
Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Pablo Perlaza, Mario Pineida y Bruno Piñatares no han tenido muchas oportunidades esta temporada con Barcelona SC. Los toreros se armaron esta temporada pensando en tener un platel más completo y así pelear por conseguir los resultados que esperaban. Como reemplazo del lateral derecho llegó William Vargas y Mathías Suárez, del izquierdo fue Aníbal Chalá y por el mediocampista Dixon Arroyo.

Más notas relacionadas:

Mario Pineida en el 2023 tuvo una calificación de 6,69 en 20 partidos jugados. hizo 0,6 pases claves, su porcentaje de pases era del 79%, tuvo 0,6 intercepciones y hacía 1,1 despejes. Por su parte, Aníbal Chalá tiene una nota de 7,04 en 5 duelos disputados, 0,6 pases claves, 76% en traslados, 1 intercepción y 2,8 despejes.

Datos de Mario Pineida en Barcelona SC 2023 (Foto tomada de: Sofascore)
Datos de Aníbal Chalá en Barcelona SC 2024 (Foto tomada de: Sofascore)

Otro es Bruno Piñatares que tuvo una calificación de 6,64 en 18 partidos jugados y completó el 77% de sus pases. Hizo 0,4 intercepciones, 0,3 entradas, recuperaba 2,3 veces y tuvo 0,6 despejes por compromiso. Su reemplazo, Dixon Arroyo tiene una nota de 6,92 en 6 juegos, completó el 92% de sus traslados, hace 0,5 despejes y 1,7 entradas por duelo.

Datos de Bruno Piñatares en Barcelona SC 2023 (Foto tomada de: Sofascore)
Datos de Dixon Arroyo en Barcelona SC 2024 (Foto tomada de: Sofascore)

El último es Pedro Pablo Perlaza, que en 2023 tuvo una calificación de 6,67 en 21 partidos. Completó el 76% de sus pases, 0,7 intercepciones, 1 entrada, 3,8 recuperaciones y 1 despeje por encuentro. Su reemplazo es William Vargas, tiene 6,98 duelos, completó el 74% de sus pases, 0,8 intercepciones, 1 entrada por partido, 3 recuperaciones y 1 despeje.

Datos de Pedro Pablo Perlaza en Barcelona SC 2023 (Foto tomada de: Sofascore)
Datos de William Vargas en Barcelona SC 2024 (Foto tomada de: Sofascore)

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más caro de Barcelona SC?

Barcelona SC realizó varios fichajes esta temporada y uno de estos fue Joao Rojas. El extremo actualmente es el jugador mejor cotizado según la página especializada Transfermarkt. Llegó sin ritmo, pero actualmente se ha ganado el aplauso de los hinchas y hasta el rol de titular por el nivel que demostró.


Más noticias