Copas

El "jalón de orejas" que recibió Garcés y Mastriani de Jorge Célico

El estratega de Barcelona fue claro con lo que deben hacer sus delanteros para el próximo partido

Por Diego Mendoza

29/04/2022, 03:22 PM

El estratega de Barcelona fue claro con lo que deben hacer sus delanteros para el próximo partido

Barcelona SC cumplió sus deberes en casa y en un sufrido partido le ganó a Metropolitano de Venezuela. Los dirigidos por Jorge Célico no pudieron concretar ocasiones claras de gol y esto hizo que mantuvieran los "pelos de punta" a los hinchas hasta el final del partido.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El récord de Alexander Alvarado en Sudamericana que hasta Mister Chip reconoció

Al finalizar el partido Jorge Célico brindó la rueda de prensa y manifestó que sus jugadores deben ser mucho más tranquilos al momento de definir, ya que se están apresurando en la toma de decisiones y eso pesa al final.

A pesar de que manifestó que no era el mensaje exclusivo para Mastriani y Garcés, él sabe perfectamente que los delanteros fallaron varias opciones de gol. Para el partido contra Lanús, Jorge Célico le pide mayor confianza a sus delanteros, sabe que es el partido más importante del grupo y no hay margen de error.

Jorge Célico manifestó que les hace falta confianza a sus delanteros

El estratega argentino en la rueda de prensa también confesó que sus jugadores carecen de confianza, y que es algo que debe recuperarse. La única manera para que los delanteros recuperen la confianza es hacer goles. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Xavi le da la mejor noticia a Diego Almeida en el FC Barcelona

 

Temas


Más noticias