Liga Pro A

Tormento para Diego López, el problema en Barcelona SC para la Libertadores

Por Pedro Ortiz

Diego López con Joao Rojas, Allen Obando y Damián Díaz con la Copa Libertadores

Dolor de cabeza para Diego López para el estreno en la Copa Libertadores 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras no empezar de la mejor manera en la Serie A de la Liga Pro, el elenco de Barcelona Sporting Club calienta motores para enfrentarse al elenco de Cobresal en calidad de visitante, y para este cotejo, el entrenador Diego López se enfrenta a un problema que se ha convertido en un tormento.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

A pesar de que esperaba poder contar con todo su plantel, se ha convertido en una misión imposible para el entrenador Diego López, que ahora además de poder levantar al equipo para conseguir un buen resultado, debe resolver el problema de las bajas que tiene. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Son 6 jugadores en total, con los que no podrá contar el equipo más popular del país para el cotejo en Chile, por lo que además de buscar a los reemplazantes en el 11 titular, también debe implementar algunos cambios para que el andamiaje del equipo no se vea afectado.

Es así que, Franklin Guerra, Pedro Pablo Perlaza, Mario Pineida, Jadry Gómez, Christian Solano y Aníbal Chalá son las ausencias que tendrá el equipo, y lo que más preocupa es la banda izquierda, ya que deberá de nuevo improvisar con William Vargas por ese sector, que ante Macará no tuvo su mejor encuentro y podría ser algo que complique al equipo en el cotejo por la Copa Libertadores.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué jugador sigue sin tener espacio a pesar de haber sido fichado como refuerzo?

Uno de los futbolistas que fue fichado como nuevo refuerzo en busca de que pueda ser un aporte fundamental en el equipo es el defensor Jhonnier Chalá, que a pesar de que se incorporó de inmediato al equipo, llegando como figura de El Nacional, sigue sin tener espacio en el equipo.


Más noticias