Liga Pro A

Ni siquiera juegan 5 partidos, estaría descontento y podría irse de Barcelona SC

Un jugador de Barcelona SC estaría descontento y podría irse de BSC

Por Pedro Ortiz

Diego López molesto con Mario Pineida, Allen Obando y Francisco Fydriszewski
Diego López molesto con Mario Pineida, Allen Obando y Francisco Fydriszewski
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club es uno de los equipos que todavía no ha jugado todos sus partidos, ya que postergó juegos por la presencia de varios jugadores en la Selección Ecuatoriana. A pesar de que apenas ha empezado la temporada, ya hay un jugador descontento, que estaría pensando en irse del equipo.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

Varios fueron los jugadores que llegaron al equipo para la nueva temporada, en busca de poder conformar un buen plantel que pueda dar pelea en todas las competiciones, por lo que para el entrenador Diego López hay varias opciones para elegir. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Sin el espacio que esperaba tener, uno de los jugadores que estaría descontento es el zaguero Jhonnier Chalá, que a pesar de que fue fichado, pero iba a permanecer en el elenco de El Nacional por una temporada a préstamo, fue llamado al club por la lesión de Franklin Guerra. A pesar de eso, no ha tenido el espacio que esperaba tener.

Es así que, sin espacio, ya que el elegido para jugar es Alex Rangel, con Nicolás Ramírez a la espera para poder jugar y mientras que Luca Sosa y Paco Rodríguez se ha convertido en la pareja de defensores estelares, Chalá no tiene el espacio que esperaba en el club y desde Guayaquil, han mencionado que al no estar a gusto con la situación estaría buscando poder salir para jugar.

Más notas de Barcelona SC:

¿Qué podría pasar con Chalá?

El zaguero que tuvo una buena temporada pasada en El Nacional, con su intención de poder jugar, esperaría al mercado de fichajes que se abre de nuevo a medio año, para buscar al menos un préstamo y así poder tener minutos en otro club, para no perder la regularidad al estar relegado en los Toreros.


Más noticias