Ecuatorianos por el Mundo

El sueldazo que se perdió José Angulo en el Granada tras dar positivo en doping

El delantero perdió su gran oportunidad de jugar en España

Por David Alomoto

El delantero perdió su gran oportunidad de jugar en España
El delantero perdió su gran oportunidad de jugar en España
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero del Granada Club de Fútbol, José Tin Angulo, dio positivo por consumir cocaína. La prueba de antidopaje fue concluyente con el ariete ecuatoriano, lo que derivó en la cancelación de su contrato con el cuadro español.

El delantero, que fue el fichaje más costoso en la historia del Granada CF (cuatro millones y medio de euros) se enfrentó como castigo a una multa de dos años de suspensión por dar positivo en una prueba antidoping.

Cabe recordar que el club español comunicó a los pocos días que rescindió el contrato con el jugador ecuatoriano. De esa manera, Tin renunció a un sueldo nada despreciable.

Según la página de sueldos públicos de España, el mínimo de un jugador joven que juega su primera temporada en LaLiga cobra un mínimo de 8000 dólares, fuera de primas y premios.

Angulo había firmado un contrato con la entidad andaluza por las próximas cinco temporadas. Actualmente, y a poco de terminar su suspensión, hoy se encuentra entrenando en Xolos de Tijuana, que lo dirige Gustavo Quinteros.


Más noticias