Pedro Qioñónez

(FOTO) Pedro Quiñónez llegó con varios kilos demás tras la pandemia

Pedro Quiñónez sorprendió a todos en redes sociales, debido a su estado físico tras volver a los entrenamientos con El Nacional
miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:58

Pedro Quiñónez volvió a El Nacional luego de ser campeón en varias ocasiones con Emelec. Debido a la pandemia de Covid-19, el futbolista de 35 años no tuvo entrenamientos en cancha, ni competencia, como el resto de sus compañeros por lo que se vio afectado en su físico.

Por medio de las cuentas oficiales de El Nacional subieron varias fotografías de los últimos entrenamientos y a los hinchas les llamó la atención el actual estado físico que tiene y comentaron que está pasado de libras. Ahora, en El Nacional, deberá recuperar su estado físico para el regreso del campeonato ecuatoriano.

En otros temas, surgió el rumor que Pedro Quiñónez podría cambiar de equipo, a uno de Segunda Categoría. Se trata del AMPETRA, que estaría buscando los servicios del jugador ecuatoriano aunque todavía no hay nada oficial. Pedro Quiñónez se mantiene en Tumbaco entrenando con El Nacional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias