Liga Pro A

(VIDEO) Le juró amor eterno a su equipo, se fue y ahora jugará en el Astillero

Dejó a su equipo a pesar de jurarle amor eterno y se va al Astillero

Por Pedro Ortiz

Dejó a su equipo a pesar de jurarle amor eterno y se va al Astillero
Dejó a su equipo a pesar de jurarle amor eterno y se va al Astillero
Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de fichajes en el fútbol ecuatoriano está en su recta final, con los equipos buscando sus últimos fichajes y entre las contrataciones que se están terminando por dar, una ha dejado ver una importante curiosidad, ya que el jugador como en otros en su momento, le juró amor a su equipo, pero terminó por dejarlo.

Más notas de Barcelona SC:

Jugó con figura de Barcelona SC, que fue campeón con LDU y ahora pierde la vida

Fue goleador con Barcelona SC, es pastor y Narciso Mina luce irreconocible

En el Astillero, tanto Emelec como Barcelona SC están poniendo a punto sus plantillas, y en el caso del Bombillo, tienen listo al que podría ser su último fichaje, que antes de llegar a vestirse de Azul, había confesado amor, al ahora su ex club. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ronny Borja, finalmente es nuevo jugador de Emelec y antes de su llegada, había jurado amor eterno a su equipo El Nacional, pero a pesar de que debutó en el equipo absoluto la pasada temporada y que tuvo la oportunidad de mostrarse, no tuvo problemas para irse y aceptar una mejor propuesta de los Eléctricos.

Si bien, es la elección del joven jugador el irse a un club que le ofrece mejores condiciones, en Los Puros Criollos ha dolido que se vaya por sus palabras, pero ahora, deberán dar vuelta a la página y aceptar que, a pesar del cariño que le tenga al club, ha tomado esta decisión para seguir con su carrera profesional.

Más notas de Emelec:

Fue tetracampeón con Emelec, jugó en BSC, ahora dirigirá en Segunda División

Aún les falta un fichaje, el jugador que Emelec estaría a punto de presentar

¿Qué contrato tendría Borja en Emelec?

El joven futbolista de 18 años está listo para asumir un nuevo reto como jugador del Bombillo y el contrato que tendrá será por 3 temporadas, por lo que espera convencer al entrenador Hernán Torres y demostrar sus condiciones, intentando ganarse un lugar en esta nueva versión 2024 de Los Azules.


Más noticias