Ecuatorianos en el exterior

El club que quiere juntar a James Rodríguez y Antoine Griezmann busca el fichaje de un ecuatoriano

Hay un equipo poderoso de Europa que tiene en mente fichar a un ecuatoriano y otros fichajes bomba para la siguiente temporada y armar un mega equipo
martes, 14 de julio de 2020 · 15:15

El Manchester United estará dispuesto a desembolsar varios millones de dólares para conformar un gran equipo que pelee en torneos internacionales. Actualmente se encuentra disputando un cupo para entrar a la Champions League y el siguiente año espera tener dos o tres fichajes de peso.

Según el medio Sport Witness, Manchester United ha sondeado a James Rodríguez, tiene intención de hacer negociación con el FC Barcelona por Antoine Griezmann (quien no ha rendido junto a Lionel Messi) y en la lista también se suma el delantero ecuatoriano Pervis Estupiñán.

El ecuatoriano ex Liga de Quito ha recibido la mejor noticia en Europa y es que su futuro  estaría en el fútbol inglés. La información detalla que el Manchester United esta decidido en ir por la contratación de Pervis Estupiñán para ganarle el jugador a Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

Cabe recordar que Diego Simeone quiere al defensa a toda costa, y es un pedido especial a la directiva para la siguiente temporada, pues lo viene siguiendo desde que arrancó la temporada. Por otro lado, el FC Barcelona quiere competencia para Jordi Alba, aunque el plan B sería cederlo al Real Valladolid.

Lo que por ahora está sobre la mesa es la propuesta del Manchester United, que está dispuesto a ofertar por el jugador no menos de 20 millones de euros. Por otro lado también está buscando una negociación con Real Madrid por James y por el francés Griezmann podría ser una posibilidad aunque todavía lejana según el medio inglés.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias