Antonio Valencia

El Club que odia a Liga de Quito quiere fichar a Antonio Valencia

Uno de los equipos que le tiene antipatía a Liga de Quito quiere contar con Antonio Valencia e incluso lo dan como su próximo destino
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:10

Liga Deportiva Universitaria de Quito y Antonio Valencia terminaron su relación por mutuo acuerdo, pese a que el jugador aún tenía un año más de contrato. Según comentaron en el documento oficial, fue por la actual situación que vive el país y la crisis. Ahora Antonio Valencia busca equipo.

Justamente, uno de los clubes que le tiene antipatía a Liga de Quito quiere contar con el jugador, se trata de Estudiantes de la Plata, equipo que presentó una queja ante Conmebol para poder quitarle la Recopa Sudamericana por el caso Chila-Cheme. Incluso los directivos del cuadro argentino pretendían un resarcimiento económico.

Finalmente Conmebol desechó está posibilidad y Estudiantes se quedó con las ganas de poder quitarle una copa internacional de las vitrinas de Liga de Quito, sin embargo desde Argentina los portales mencionan que Antonio Valencia sería su próximo fichaje por ayuda de Marcos Rojo, quien fue compañero del ecuatoriano en Manchester United.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias