Ecuatorianos en el exterior

El club que quiere volver a juntar a Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos busca el fichaje de un ecuatoriano

Uno de los equipos ambiciona tener a estos dos cracks mundiales y sumarle a un ecuatoriano
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:33

El Inter Miami del exfutbolista inglés David Beckham quiere comenzar con fuerza su andadura en la Major Soccer League (MLS) y para ello están negociando varios fichajes de primer nivel. Beckham quiere pelear por la Liga estadounidense y para ello necesita futbolistas experimentados que hayan jugado en equipos de primer nivel.

Según Mediotiempo, tiene como objetivos al capitán del del Real Madrid, Sergio Ramos, así como el crack mundial portugúes Cristiano Ronaldo. Aunque todavía no hay nada oficial se mueve en los mercados para buscar su fichaje y así formar un mega equipo que atraiga al mundo entero.

Dentro de esos planes también se encontraría Antonio Valencia, un jugador que David Beckham anhelaba desde mucho antes cuando jugaba en el Manchester United. Según el empresario norteamericano, Matt Neidl, quien está al tanto de los movimientos y fichajes de la MLS, hay 3 o 4 clubes muy interesados en la MLS por Antonio Valencia e Inter Miami sería una posibilidad.

Aunque no sea en el futuro inmediato, pero tanto el español como el portugués están en la lista de Beckham para reforzar su equipo y podría darse con la presencia de Antonio Valencia incluida.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias