Antonio Valencia

La dura respuesta de Marcelo Gallardo y porque nunca contratará a Antonio Valencia

Antonio Valencia se quedó sin equipo y en Argentina ha sonado su nombre. Sin embargo ha recibido críticas desde este país
martes, 7 de julio de 2020 · 16:44

Antonio Valencia está sin equipo y desde Argentina sonó para reforzar a los grandes equipos. Sin embargo River Plate y Boca Juniors lo han descartado para que sea su próximo fichaje estrella. Pese a que les acercaron su carpeta ambos clubes decidieron no contar con el ex jugador de Liga de Quito.

Marcelo Gallardo, director técnico de River Plate, en rueda de prensa le preguntaron porque no decidió darle una oportunidad a Antonio Valencia en su equipo, a lo que contestó que “no me gusta su comportamiento fuera de la cancha”, haciendo alusión a lo qué pasó en el caso Piso 17, de la pasada Copa América.

Por otro lado, el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, también cuestionó el profesionalismo de Antonio Valencia y, pese a que en Ecuador lo destacan como un profesional en los entrenamientos, concentraciones y partidos, dijo que a Antonio Valencia le cuesta acostarse temprano, por lo que podría afectar su rendimiento y no le permitirá triunfar en Argentina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia