Ecuatorianos en el exterior

La figura ecuatoriana que se acerca al FC Barcelona gracias a Luis Suárez

El delantero uruguayo puede dejarle varios millones al cuadro blaugrana, quien ha vuelto a interesarse en un ecuatoriano que fue de las grandes revelaciones en España
jueves, 13 de agosto de 2020 · 14:55

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, supuestamente en carpeta del Liverpool de Jürgen Klopp y Tottenham de José Mourinho (de acuerdo al reporte de Christian Martin), y además en planes del FC Barcelona para sustituir a Junior Firpo, según información del diario Sport.

"El Barça podría pescar a Estupiñán de un Watford descendido", menciona el antes mencionado medio. La nota indica que, el ecuatoriano de 22 años "podría acabar recalando en el conjunto azulgarana a muy buen precio, después que no acaba de encontrar un jugador para su banda izquierda con un Junior Firpo no haya cumplido las expectativas".

Pervis Estupiñán hace poco se despidió del Osasuna y se halla actualmente de vacaciones a la espera de su futuro. ¿Por qué Luis Suárez tiene injerencia para el posible fichaje del ecuatoriano? Según medios españoles, el uruguayo ha recibido una oferta desde el Medio Oriente, liga que maneja millones de dólares y suele convencer a los jugadores con contratos difíciles de rechazar.

El FC Barcelona tiene el pase de Luis Suárez y con una clausula de salida de 200 millones de euros, y todo este dinero sería de gran ayuda para fichar al ecuatoriano y ganarle la pulseada a Liverpool y Tottenham. Ahora, hay que ver la contra oferta que preparará Watford.

Sportm por otro lado, mencionó: "El internacional de Esmeraldas es una joya preciada por su juventud, 22 años, y más teniendo en cuenta que está a las puertas de obtener la doble nacionalidad".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias