Internacional

En donde podrán ver los partidos del campeonato ecuatoriano los hinchas

Hay un problema entre cableras y GOLTV, por lo que por algunos operadoras no se podrán ver los partidos
viernes, 14 de agosto de 2020 · 17:38

LigaPRO vuelve finalmente luego de varios meses. Los partidos solo se pueden observar por señal pagada. La operadora DirecTV es la única opción al momento para ver los encuentros tras la resolución de CNT de no transmitirlos y luego de que TVCable bajara la señal de GolTV, el canal que tiene los derechos de transmisión.

Según información de CNT, por medio de sus cuentas sociales, expresaron que la decisión se tomó luego de incumplimientos que abría realizado GolTV y “es perjudicial para los intereses de la empresa pública”. Por otro lado, según Bendito Fútbol, Claro Ecuador también anunció que aún existen diferencias con GolTV y, por ello, no emite la señal de GolTV.

Por tanto, DirecTV dispone de GolTV en los canales 658 y 1658. Según anunció Antonio Cárdenas, de la operadora, GolTV también estará disponible en DirecTV Go (aplicación que permite ver su señal en dispositivos móviles).

Mientras tando, en los distintos escenarios deportivos, los partidos se jugarán sin presencia de público, para cumplir el protocolo de bioseguridad. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias