Barcelona SC

José Angulo recibe las mejores noticias en Barcelona SC

Al delantero le bastó dos partidos para ganarle el puesto de titular a Jonatan Álvez y cumplirá uno de sus sueños
domingo, 23 de agosto de 2020 · 10:01

Este fin de semana se jugará una nueva edición del Clásico del Astillero, y los dirigidos por Fabián Bustos ya palpitan el duelo contra Emelec. Para el partido, BSC llega con la baja de Pedro Pablo Velasco, que se sigue recuperando. Por otro lado, José Angulo entrena con total normalidad, y le dan la mejor noticia pues uno de sus objetivas es jugar un Clásico.

Bustos continuará con la rotación del equipo, sin embargo José Angulo saltará como el delantero titular, dándole así la confianza para que siga demostrando su buen nivel y cumplir la promesa de anotar 15 goles en la temporada. El que falta, y pese a la rotación seguirá en la banca es Jonatan Álvez, algo que no se esperaban los hinchas.

José Angulo se ganó el puesto de titular en apenas un partido, contra Orense, ya que logró jugar desde el arranque en el Serrano Aguilar y también en el Clásico del Astillero. El 11 probable: Javier Burrai; Byron Castillo, Dario Aimar, William Riveros, Mario Pineida; Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Emanuel Martínez, Damián Díaz, Fidel Martínez; José Angulo.

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias