Barcelona SC

Barcelona SC blindó bien a su figura y mira la fortuna que pagaron por Fidel Martínez en China

BSC y Fidel Martínez llegaron a un acuerdo para que su próximo destino sea China, a uno de los equipos más importantes del torneo
lunes, 31 de agosto de 2020 · 16:06

Fidel Martínez deja a Barcelona SC y su próximo destino está en China, específicamente el club Shanghái Shenhua que ha decidido contar con el delantero ecuatoriano. El agente del jugador está apresurando los trámites del viaje pues tienen planeado viajar hoy mismo hasta el otro lado del mundo.

BSC blindó bien a su jugador y le puso una cláusula de 1.5 millones de dólares; valor que pagó el cuadro chino y de esa forma adquirió el pase del delantero ecuatoriano.Desde la directiva de BSC aún no han hecho oficial la negociación, sin embargo, ya lo adelantó Carlos Víctor Morales por sus redes sociales.

Cabe recordar que a finales de año pasado, Barcelona SC renovó contrato con Fidel Martínez por dos temporadas y solo podría dejar el club si llegaba una oferta importante, como en este caso de Shanghái Shenhua. El delantero era una pieza fundamental en el esquema de Bustos y tendrá que buscarle un recambio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias