Emelec

En lo que hubiera vendido Nassib Neme a Fidel Martínez si estuviera en Emelec

El delantero ecuatoriano deja BSC para jugar en la liga de China y pagaron 1.5 millones pero ¿cuánto hubiera habría pedido el presidente de Emelec?
lunes, 31 de agosto de 2020 · 19:19

El delantero de Barcelona SC, Fidel Martínez, no seguirá en el club por el resto de la temporada 2020. Con 30 años hizo maletas tras cumplir su última práctica con el cuadro de Fabián Bustos. La oferta vino desde China, en donde continuará con su carrera, y decidieron negociarlo por 1.5 millones de dólares.

Martínez regresará al balompié internacional tras su actuación en México, Brasil y Uruguay. De éste último llegó en 2019 para portar la camiseta del cuadro de Barcelona SC. La cifra es alta, pero los usuarios en Twitter se empezaron a preguntar en cuánto pudo haber vendido Nassib Neme al delantero.

Dado el conocimiento que se tiene sobre la venta de otros jugadores, el directivo de Emelec pudo haber sacado un rédito importante y posiblemente mayor a los millón y medio de dólares. Por poner un ejemplo, cuando vendió a Marlon de Jesús a la misma liga de China, logró captar 3.5 millones de dólares según Studiofútbol.

Dadas las características que tiene Fidel Martínez, posiblemente Neme podría haber pedido unos millones más sabiendo de la calidad técnica, que es goleador de la Copa Libertadores y también tiene convocatorias en la selección ecuatoriana.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias