Ecuatorianos por el Mundo

Se enojó, el pedido del Chelsea a los hinchas por Moisés Caicedo y sus jugadores

Por Diego Mendoza

El presidente del Chelsea hizo un pedido especial por Moisés Caicedo (Foto tomada de: Wikipedia/Extra/Wikipedia)

Desde el Chelsea se cansaron de las críticas e hicieron un pedido

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que peor la ha pasado por las críticas es Moisés Caicedo, el mediocampista incluso llegó a cerrar su cuenta. Eso sí, con cada partido que ha pasado ha ido creciendo y mejorando, demostrando un excelente nivel. Sin embargo, el equipo no ha conseguido los resultados esperados y obviamente los hinchas se sienten molestos y es entendible.

Más notas relacionadas:

Tras esto, Todd Boehly, dueño del Chelsea, hizo un pedido especial a los hinchas y dijo para Forbes "Sólo tenemos que dejar que el proceso se desarrolle y darle tiempo a nuestro equipo para pasar de ser jugadores individuales increíbles con grandes habilidades a integrarse en un equipo. La buena noticia es que a la gente le importa mucho". Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Será importante que los jugadores sigan teniendo un buen desarrollo y crezcan con el nivel que han llegado a mostrar. Moisés Caicedo ha tenido buenas estadísticas y cuando manda pases largos terminan siendo desaprovechados por sus compañeros, aunque en este rubro arrasa. Así que sí, solo falta ese mix para que el equipo sea unido y puedan jugar en conjunto.

¿Cómo calificarían el trabajo de Moisés Caicedo en el Chelsea? Aquí también toca analizarlo desde los puntos de vista distintos. Por ejemplo, algunos hinchas están en contra que se quede muy atrás, pero por momentos parece que esa era la orden de Mauricio Pochettino. Eso sí, cuando se suelta, muestra su mejor versión, esa que se ha llegado a esperar tanto.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

El Chelsea terminó pagando $146 millones por Moisés Caicedo, un jugador que rompió un récord. Justamente, los de Londres querían evitar que cualquier otro club se adelante y pusieron la cantidad más alta en cuanto a transferencias inglesas. Por esto mismo, sus críticos le dan duro, no les gusta que costara esta cantidad.


Más noticias