Ecuatorianos por el Mundo

Se encienden las alarmas, desde Brasil revelan lo que pasa con Enner Valencia

Enner Valencia preocupa en Brasil y al Inter de Porto Alegre

Por Pedro Ortiz

Enner Valencia preocupado, enciende las alarmas en Brasil
Enner Valencia preocupado, enciende las alarmas en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que había empezado de la mejor manera la temporada fue el delantero Enner Valencia, que con goles, asistencias y buen desempeño, estaba brillando con el Internacional de Porto Alegre. Pero ahora desde Brasil, se encendieron las alarmas por el capitán de La Tricolor.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Valencia se había preparado en la pretemporada de la mejor manera en busca de poder rendir al máximo nivel en la actual temporada, para buscar su revancha y poder brillar con el elenco Colorado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

En la última convocatoria de la Selección de Ecuador, el atacante fue desafectado del equipo, luego de que por un traumatismo, no pudo ser parte de la plantilla para la fecha FIFA. A pesar de que se pensaba que había superado el tema de lesiones, incluso, tras jugar ya un partido, nuevamente hay preocupación por el ecuatoriano.

La prensa brasileña ha informado que Enner será baja para el duelo de Copa Sudamericana en el que se enfrentarán al elenco de Belgrano, por lo que no viajó a Argentina y se quedó en Porto Alegre recuperándose de una lesión que tiene ahora en su pie derecho. La preocupación salta, ya que es la segunda lesión este 2024 y de forma casi seguida, por lo que saben que deben cuidarlo, para evitar que todo se pueda complicar aún más.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasará con Enner en la actual temporada?

Además de los objetivos que se planteó el delantero ecuatoriano para esta temporada, en el que busca afianzarse como titular inamovible, ya que hicieron varios fichajes y hay una dura competencia, también, quiere estar en el mejor nivel, pues tiene el anhelo de estar en la Copa América con La Tri.


Más noticias