Ecuatorianos por el Mundo

A horas del partido con Italia, los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo

Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo previo al duelo

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo previo al duelo
Los hinchas del Chelsea hablaron de Moisés Caicedo previo al duelo
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Andina/GK/Wikipedia

En los últimos años el campeonato ecuatoriano ha ido creciendo de la mejor forma y esto mismo hace que salgan nuevos jugadores. Uno de los que más ha brillado es justamente Moisés Caicedo, el mediocampista llegó al Brighton y la rompió toda. Eso mismo hizo que al final el Chelsea terminar apagando una millonada para poder unirlo a su equipo.

Más notas relacionadas:

Los hinchas se han dividido en comentarios tras lo que costó y lo que rendido hasta el momento. Por lo general se han mostrado contentos con la mejora que ha tenido y es que al principio le costó mucho poder adaptarse a la idea del entrenador. Justamente antes del duelo con Italia hablaron sobre este crecimiento y lo que se viene en su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos de los comentarios de los aficionados fueron "Moisés Caicedo nunca podrán hacer que te odie" o "el chico es bueno Y mejorará a medida que pase el tiempo" y "Enzo Fernández, Moisés Caicedo y Conor Gallagher siempre en mi equipo". El mediocampista ha tenido que ir mejorando poco a poco para encontrarse de la mejor forma y así obtener los resultados esperados.

Quizás sí le costó al principio adaptarse a la idea del club y poder entender lo que quería el entrenador de él en el campo. Sin embargo, muchas veces es olvidado que la compra se realizó tan tarde que el ecuatoriano llegaba con el campeonato ya iniciado. Nunca pudo hacer pretemporada con sus compañeros y el cambio hizo que cometiera errores al principio.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Moisés Caicedo?

Moisés Caicedo se ha convertido en uno de los mejores jugadores que ha tenido el país y es que justamente su nivel es bueno. Se espera que pueda seguir creciendo y convertirse en uno de los cracks que se encuentran en Europa. Tiene un potencial inmenso y el Chelsea tiene que saber aprovecharlo para llegar a lo más alto.


Más noticias