Ecuatorianos por el Mundo

A pesar que Endrick marcó con Brasil, en Inglaterra solo piensan en Kendry Páez

Los hinchas del Chelsea se vuelven locos con Kendry Páez

Por Diego Mendoza

Los hinchas del Chelsea se vuelven locos con Kendry Páez
Los hinchas del Chelsea se vuelven locos con Kendry Páez
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: The Sun/Primicias/Conmebol

Uno de los jugadores ecuatorianos que más llama la atención es Kendry Páez, el mediocampista ha brillado con la selección. Con esta situación, los hinchas del Chelsea se han vuelto locos con él y lo quieren tener en el equipo. Incluso, arrancó la comparación con Endrick, la nueva joya de Brasil que se unirá al Real Madrid cuando cumpla 18 años.

Más notas relacionadas:

Justamente con lo que ha demostrado con el Palmeiras fue llamado a la selección de Brasil. En un duelo importante contra Inglaterra, logró marcar su primer tanto con la selección absoluta de su país, solo tiene 17 años. Eso sí, los hinchas del Chelsea solo piensan en Kendry Páez y siguen viendo al futuro como un tema brillante. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Algunos comentarios fueron "Endrick marcó su primer gol internacional a los 17 años. Kendry Paez anotó su primer gol internacional a los 16 años. ¡Recuerda el nombre, KENDRY PAEZ!" o "Un recordatorio rápido, Tenemos una futura superestrella, ndry Paez tiene 16 años y juega para el primer equipo de Ecuador" y "Damas y caballeros... HOY, ES KENDRY PAEZ Y MOISÉS CAICEDO".

La joven promesa nacional ha generado comentarios positivos sobre lo que significa tener un talento asombroso con solo 16 años. Tiene un futuro brillante por delante y es que a su edad pocos se pueden dar el lujo de jugar de esta manera. Los más grandes en Europa se pelearon por tenerlo y al final el Chelsea pagó $20 millones.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Kendry Páez?

Kendry Páez se ha convertido en uno de los mejores jugadores que tiene la selección y esto mismo genera interés. Será importante que pueda seguir creciendo y encontrar buenos resultados para el futuro. Se espera que se convierta en uno de los mejores jugadores en su puesto y hasta que haga historia en Europa.


Más noticias