Ecuatorianos por el Mundo

Si Pochettino se va, los entrenadores que podrían dirigir a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Si Pochettino se va, los entrenadores que podrían dirigir a Moisés Caicedo

Los entrenadores que podrían llegar al Chelsea si se va Pochettino

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación en el Chelsea está muy tensa, luego de que las críticas se han incrementado a causa de los malos resultados y el flojo funcionamiento del equipo, por lo que uno de los más señalados es Mauricio Pochettino, que podría tambalear en su cargo como entrenador.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

Con la posibilidad de que pueda dejar el cargo, en busca de una reacción del equipo ya se hablan de posibles nombres que manejaría el equipo para poder sustituir al argentino, en el caso de que se marche. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Es así que uno de los nombres que a la interna de la directiva de Los Blues ya se habla es el de Xabi Alonso, que se ha convertido en uno de los estrategas más cotizados, producto de su gran desempeño en el Bayer Leverkusen. Otro DT que está en carpeta es el de Roberto De Zerbi, que al mando del Brighton ha ganado notoriedad por el juego que promulgan.

Mientras que un tercer nombre es el que podría a futuro dirigir a Moisés Caicedo y se trata de José Mourinho, que ya tuvo un paso triunfal por el Chelsea y que por pedido de los aficionados, es uno de los entrenadores que en el entorno Blue siempre está presente y sería una posibilidad.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Se caen a pedazos y así reaccionó la hinchada contra Chelsea y Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Cuál sería la decisión de Chelsea con Pochettino?

Si bien, la crisis sigue aumentando en el equipo de Londres, quieren cumplir con la planificación y pretenden mantener a Pochettinno en el cargo, pero con cierta restricción, ya que esperarían a la final de la Carabao Cup en la que medirán fueras con Liverpool, para tomar una determinación final, en el caso de que pierdan y no puedan ganar el título


Más noticias