Caicedo a un día de jugar su primera final con Chelsea y esto dijo Pochettino
'Niño Moi' jugará su primera final con el cuadro 'blue'. FOTO:
Moisés Caicedo está a un día de jugar su primera final con el Chelsea. El rival de turno del cuadro 'blue' será el Liverpool el día domingo 25 de febrero a las 10:00 am en Wembley por el partido clave de la EFL Cup de Inglaterra.
Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: Comió banca con Alfaro, es mimado de Sánchez y ahora recibiría un duro golpe
Es así como, a horas previas del partido el técnico del Chelsea, Mauricio Pochettino, se refirió a este trascendental encuentro. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida
"Cuando jugamos contra el Liverpool en Liverpool creo que ninguna decisión fue a favor de nosotros. No se pitaron dos penales, los duelos 50-50 siempre fueron para el otro color, siempre el rojo. Quiero que me traten de manera justa", subrayó el estratega argentino en conferencia de prensa.
Asimismo, Pochettino reveló que el hecho de que esta sea la última temporada de Jurgen Klopp en Liverpool, no implica que sea un factor que tome relevancia en el juego. "Es lindo, el Liverpool es un club increíble y me encanta Klopp. Es su última temporada aquí y vamos a competir de la misma manera, ambos equipos, y verlo para ambos clubes de la misma manera. Pero después de mi última experiencia jugando allí, lo que quiero en Wembley es ir allí y no sentir la presión. Es jugar un partido al mismo nivel y el mejor equipo ganará", precisó el estratega de Moisés Caicedo.
Más noticias de Ecuatorianos por el Mundo: De Zerbi lo dejó en la banca y la razón de la suplencia de Pervis Estupiñán
Los números de Caicedo en Chelsea
'Niño Moi' ha jugado 31 partidos en la temporada con Chelsea, en donde aportó con 1 una asistencia. Además, su valorización en el mercado internacional es de 90 millones de euros según precisó el portal Transfermarkt. Veremos cómo le va al seleccionado ecuatoriano en su primera final en el fútbol inglés.