Selección Ecuatoriana

Tras el escándalo con La Tri, la preocupación que hay por Kendry Páez

Kendry Páez causa preocupación luego de lo sucedido con la Selección

Por Pedro Ortiz

Kendry Páez triste con la camiseta de Ecuador
Kendry Páez triste con la camiseta de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de todo lo que sucedió con el escándalo en la Selección de Ecuador en el que estuvieron involucrados Gonzalo Plata, Robert Arboleda y Kendry Páez, las repercusiones siguen siendo una incógnita. Mientras tanto, el joven futbolista de Independiente del Valle, causa preocupación por un tema puntual.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

Se reveló que Páez no la está pasando nada bien tras lo acontecido, ya que se sentiría destrozado por este error que cometió, pero de la misma manera, busca darle vuelta a la página para continuar con su carrera. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Pero uno de los aspectos que tendría preocupado al entorno de Kendry, es el desenvolvimiento que pueda tener en el campo de juego cuando regrese a jugar, ya que los aficionados no olvidan rápido y lo que antes era admiración por el joven talento, ahora se podría convertir en un ambiente hostil, en el que le cueste rendir por todo lo que los hinchas le podrían decir y hacer sentir en cada partido.

El siguiente cotejo de IDV es ante Emelec, y la hinchada Azul que suele ser de las más fuertes, podría causar un impacto negativo contra el jugador, por lo que para poder afrontar esto, debe prepararse mentalmente para poder superarlo y además, para los siguientes adversarios, que de seguro no lo recibirán de la mejor manera.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué pasará con Kendry y el Chelsea?

Por el momento, desde Inglaterra no se pronunciaron de forma oficial, a pesar que los hinchas del cuadro Blue ya se han expresado sobre lo sucedido. El equipo de Londres mientras tanto seguirá con lo planificado con Páez y lo que podrían hacer es ayudarlo de forma interna, para poder cuidar a su talento.


Más noticias