Ecuatorianos por el Mundo

Chelsea no pagará ni el 10% por el precio que ficharon a Moisés Caicedo para tener a Paulo Dybala

Chelsea pagaría un precio muy inferior para poder tener a Paulo Dybala

Por Pedro Ortiz

Moisés aplaudiendo a Paulo Dybala festejando. Foto tomado de: enoticias.es/TalkSports
Moisés aplaudiendo a Paulo Dybala festejando. Foto tomado de: enoticias.es/TalkSports
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo que esperaba llegar al Chelsea y jugar junto a grandes estrellas, ha llegado a un equipo en construcción, con futbolistas de proyección como Cole Palmer que tiene un valor de $55 millones, Conor Gallagher de $48 millones, Nkunku de $70 millones o el mismo Enzo Fernández de $80 millones, pero a excepción del argentino, ninguno es una estrella consolidada. Ahora, el plan de Los Blues es reforzarse con nombres importantes y uno es Paulo Dybala.

Más notas relacionadas:

El argentino que es una de las estrellas que tiene actualmente la Roma de Italia, ha tenido problemas con sus lesiones, por lo que apenas ha jugado 7 partidos en la temporada, pero con buenas actuaciones, promediando una calificación de 7.1 global según ‘Sofascore’. Incluso, en el último partido ante el AC Milan fue de los mejores valores con una calificación de 7.9.

El equipo de Londres quiere juntar a La Joya Dybala con el Niño Moi, por lo que aprovecharía que el bajo precio por el que podría ficharlo. Según el portal ‘TeamTalk’ Chelsea se habría puesto en contacto para confirmar la cláusula de rescisión, ya que el contrato con los italianos expira el 2025. Según informó Fabrizio Romano, los clubes podrían fichar a Dybala por un poco más de los 10 millones de dólares, que no representaría ni el 10% de los $146 millones que pagaron por Caicedo, lo que haría la contratación viable.

A sus 30 años, Dybala tuvo un tremendo paso por la Juventus, en donde disputó 293 partidos, marcando 115 goles y completando 48 asistencias. Además, tiene un promedio de gol de 14 tantos por temporada, motivos suficientes para que se convierte en un compañero ideal para Moisés Caicedo.

Más notas relacionadas:

¿Qué delanteros son los que pretende fichar el Chelsea?

Con 61 goles en 31 partidos en la Premier League, Los Blues precisamente no son el equipo más goleador, por lo que buscan delanteros para la nueva temporada y según ‘TeamTalk’, los tres nombres en carpeta que podrían jugar junto a Moisés Caicedo son los siguiente: Viktor Gyokeres, Victor Osimhen e Ivan Toney.


Más noticias