Ecuatorianos por el Mundo

Ha destacado con Xabi Alonso y lo que dijeron en España de Piero Hincapié

Por Diego Mendoza

Piero Hincapié ha destacado y hablaron de él en España (Foto tomada de: Wikipedia/Marca/Enciclopedia Significadas)

Demostró un buen nivel y en España hablan de Piero Hincapié

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo poco a poco y cada vez hay más jugadores que demuestran un buen nivel. Uno de los que mejor la ha pasado junto a su equipo es Piero Hincapié, logrando un buen desarrollo. Será importante que se puedan mantener de la mejor manera y con esto logren el ansiado título, están a una victoria de conseguirlo.

Más notas relacionadas:

Justamente, ha sonado para dejar al cuadro inglés y uno de los temas que más han llamado la atención es lo que dicen de él. En España, destacaron su trabajo esta temporada y le ponen entre los mejores. El medio Dosis Futbolera se enfocó que ha tenido esa oportunidad de demostrarlo con Xabi Alonso, el español ha brillado. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Hablando de la posible transferencia de Jeremie Frimpong, Dosis Futbolera puso "Frimpong es junto a Florian Wirtz y Piero Hincapié de los más destacados en el conjunto Die Werkself virtual ganador de la Bundesliga 23/24" así hablaron del ecuatoriano. Es lindo ver cómo un jugador ecuatoriano destaca y hablan de él en Europa, Piero Hincapié tiene un futuro brillante por delante.

Será importante que se pueda mantener de la mejor manera y es que puede llegar a un grande. Ha sonado la opción de que el Bayer Leverkusen termine vendiéndolo después de la Copa América y nace como opción. Quizás en el futuro termine en el Liverpool, con el nivel que ha demostrado que puede destacar en los mejores del mundo.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Piero Hincapié?

Hincapié se ha mantenido como uno de los jugadores ecuatorianos más importantes del país. Se espera que pueda pelear de la mejor manera y así conseguir los resultados que ha esperado por el momento. Será fundamental que siga de titular en el Bayer Leverkusen y con esto llegue con ritmo para Copa América.


Más noticias