Ecuatorianos por el Mundo

Tras su golazo, lo que dijeron en Inglaterra de Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento volvió a marcar y se acerca a la Premier

Por Diego Mendoza

En Inglaterra se volvieron locos con Jeremy Sarmiento (Foto tomada de: Wikipedia/Ecuavisa)
En Inglaterra se volvieron locos con Jeremy Sarmiento (Foto tomada de: Wikipedia/Ecuavisa)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que más han dado de qué hablar es Jeremy Sarmiento, esto tras su regreso a la selección. Con esto en mente, ha llamado la atención lo que sucederá y es que justamente en el último duelo que jugó marcó un golazo. El contexto es lindo, su equipo se puso puntero y se acercan al ascenso.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, en Inglaterra reaccionaron y uno de los habló de esto fue el Brighton, su anterior equipo. Justamente el cuadro inglés se alegró por él y pusieron "¡Un momento absolutamente increíble para Jeremy Sarmiento e Ipswich Town". Se suma que los hinchas también hablaron del extremo y esperan que pueda regresar muy pronto, aunque su actual club tendría la última palabra. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Vía X

Algunos de los comentarios fueron "¡Es genial ver a Sarmiento hacerlo tan bien y espero que tenga una gran temporada para nosotros la próxima vez!" o "¡Me encanta! Sigo pensando que debería haberse quedado con nosotros en enero" y "¿Podemos mantenerlo bonito, por favor?" será importante que se pueda mantener de buena manera durante esta temporada.

Jeremy Sarmiento ha generado un interés grande y esto mismo ha hecho que los hinchas estén atentos de lo que hará. Ya regresó con la selección y demostró que tiene lo necesario para pelear por ser alguien importante donde sea. Será importante que logre el ascenso a la Premier League, dependerá de ellos mismos lograr el objetivo, será importante que peleen.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de Jeremy Sarmiento?

Jeremy Sarmiento se ha mantenido como uno de los jugadores que más llaman la atención. Se espera que pueda seguir creciendo y demostrando que está listo para desafíos más grandes en su carrera. Será importante que pelee en la parte alta y siga marcando goles, tienen un buen momento, ya están punteros en segunda.


Más noticias