Ecuatorianos por el Mundo

Inmenso, tremenda actuación de Moisés Caicedo para llevarse una calificación de oro

Moisés Caicedo se llevó la mejor calificación por su inmenso partido

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo gritando, Pochettino aplaudiendo. Foto tomada de: Directv/Chelsea
Moisés Caicedo gritando, Pochettino aplaudiendo. Foto tomada de: Directv/Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

8.2 fue la calificación que obtuvo Moisés Caicedo, por su gran partido con el Chelsea ante Aston Villa 2x2, en el que hizo de todo, quitando balones, construyendo el juego, poniendo asistencia, distribuyendo el balón y teniendo una relevancia de 87%, incidiendo en tanto en defensa como en ataque, según ‘Sofascore’.

Más notas relacionadas:

43 son los partidos que ha disputado durante la temporada 2024 el mundialista ecuatoriano, que se llevó los aplausos de su hinchada, por todo lo que hizo en el campo de juego, en el que incluso tuvo que aguantar golpes de sus adversarios, pero jamás se amilanó, sumando más de 7 duelos individuales ganados.

Además, con 92% de posición en campo propio y 89% en campo rival, fue el que más incidencia tuvo en el partido, que llevó a que Los Blues tengan el porcentaje abrumado de 72% de la posesión de la pelota, provocando 21 remates al arco y con la cifra de 657 pases completados en todo el encuentro.

El partido del Niño Moi fue de los mejores, tanto que completó 91% de pases, ganó 12 de 14 duelos individuales, siendo el número 1 en eso, además de precisión en remates del 100%, y una cantidad de recuperaciones del 88%, otra de las estadísticas en las que fue el mejor, según ‘Flashscore’.

Más notas relacionadas:

¿Qué hizp Mauricio Pochettino para que luzca en gran nivel Moisés Caicedo?

El entrenador de Chelsea lo tenía atado en una posición de cinco posicional, algo que no lo dejaba desplegar su juego. Para el duelo ante Aston Villa, con Conor Gallagher a su lado, dejó que el Niño Moi se pueda desprender más y se convierta en un distribuidor de juego, lo que hace que brille mucho más, siendo el volante box to box, como en el Brighton.


Más noticias