Ecuatorianos por el Mundo

Jugó con Messi y Cristiano, la estrella que sería compañero de Robert Arboleda

Robert Arboleda tendría a una estrella mundial como compañero

Por Pedro Ortiz

Robert Arboleda tendría a una estrella mundial como compañero
Robert Arboleda tendría a una estrella mundial como compañero
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor ecuatoriano Robert Arboleda se ha convertido en una de las grandes figuras en el exterior, dejando su huella imborrable en el elenco de Sao Paulo, gracias a sus buenas actuaciones y siendo parte de un equipo que ha logrado varios títulos, siendo el último el de la Supercopa de Brasil.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Moisés Caicedo reaccionó con furia y la esposa de Thiago Silva estalla en redes

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

El Tricolor Paulista quiere seguir peleando en los distintos frentes con la ilusión de poder sumar un nuevo título y para eso, traería un nuevo refuerzo que sería peso pesado para Sudamérica. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Desde Brasil, se habla de la posible salida de James Rodríguez del equipo, que no ha conseguido consolidarse y regresar a su mejor versión. Con eso, habría la posibilidad de que el argentino campeón del mundo Ángel Di María pueda ser uno de los fichajes por los que irían para dar el golpe sobre la mesa y podría convertirse en compañero de Arboleda y jugar juntos.

El volante argentino que sería una contratación estrella para Sao Paulo, ha tenido el privilegio de compartir con dos de las grandes figuras de la historia del fútbol, como es Lionel Messi en la Selección y con Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, algo que no muchos pueden presumir.

Más notas de Ecuatorianos por el Mundo:

Queda debiendo, la fuerte crítica de Diario AS de España a Moisés Caicedo

No solo pasa con Enner Valencia, en Brasil se van contra otro ecuatoriano

¿Qué jugador ecuatoriano jugará en el fútbol brasileño?

Uno de los futbolistas que ha tenido un buen paso en el la MLS, pero que luego le costó brillar en Europa es José Cifuentes, que no continuará en el cuadro de Rangers de Escocia, y será prestado al elenco de Cruzeiro, en el que espera ganarse su lugar y poder destacar para estar en esa versión que lo llevó a ser mundialista con La Tri.


Más noticias