Ecuatorianos por el Mundo

Lo criticaron pero está en la élite, Moisés Caicedo destaca con la clase mundial

Moisés Caicedo fue criticado pero está entre los mejores del mundo

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo y Rodri, entre los mejores jugadores valorados en su posición
Moisés Caicedo y Rodri, entre los mejores jugadores valorados en su posición
Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de que ha sido una temporada difícil para el mediocampista ecuatoriano Moisés Caicedo en su llegada a Chelsea, sigue luchando para demostrar que es uno de los grandes talentos del mundo. Ahora, se encuentra en el top de los mejores jugadores en su posición.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El tricolor que es uno de los jugadores inamovibles en el Chelsea, se viene posicionando entre los más destacados, por lo que actualmente está entre los más valiosos del planeta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Según el portal especializado Transfermartk, el Niño Moi es de los más valiosos en su posición, compartiendo en esa lista con jugadores de clase mundial como Rodri, Rice, Tchouameni y Guimaraes, futbolistas que actualmente están en los mejores equipos del mundo.

Moi actualmente está tasado en una cifra que asciende a los 80 millones de euros, por lo que sigue formando parte de la lista de los futbolistas más valiosos del planeta, por lo que es parte de la élite del mundo del fútbol y que son figuras hasta en sus selecciones.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué se se viene para Caicedo?

El volante ecuatoriano después de estar en la Selección tendrá un nuevo reto con el Chelsea, ya que vuelven a la acción en la Premier League para enfrentar a Burnley en donde necesitan la victoria para seguir en pelea y poder rescatar la temporada.


Más noticias