Ecuatorianos por el Mundo

Más ecuatorianos a Italia, además de Alan Minda, buscan a otras 2 joyas

Quieren a otras dos joyas ecuatorianas en el fútbol ecuatoriano

Por Pedro Ortiz

Jugadores Ecuatorianos a Italia, Alan Minda y banderas Ecuador e Italia
Jugadores Ecuatorianos a Italia, Alan Minda y banderas Ecuador e Italia
Síguenos enSíguenos en Google News

El crecimiento del fútbol ecuatoriano es notable, tanto así que además de todos los jugadores que están alrededor del mundo destacando, ya hay dos jugadores más seguidos por el fútbol italiano, que en buscan de reforzar sus equipos, intentarían ir en busca de sus fichajes.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El volante Alan Minda que tuvo su oportunidad en la Selección de Ecuador, dejó gratas impresiones en la fecha FIFA, además de su buen nivel en su club, por lo que equipos como el AC Milán estarían interesados en ficharlo. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Así como a Minda, ya hay otros dos jugadores seguidos por los clubes de una de las ligas más importantes del mundo. Según información del portal ‘Calcio Mecato’ Justin Cuero y José Klinger, son los futbolistas que están siendo seguidos por algunos equipos en Italia en busca de poder sumarlos a sus filas en el próximo mercado.

Cuero que actualmente juega en el elenco de Oremburgo de Rusia, ya viene jugando en Europa y es una de las joyas del fútbol ecuatoriano que de a poco se va consolidando. Mientras que Klinger, es otro de los proyectos a consolidarse con Independiente del Valle y gracias a que destacó con la Selección juvenil de Ecuador, podría dar el salto a Europa.

Más notas de Ecuatorianos en el Mundo:

¿Qué jugador ecuatoriano también es seguido en Italia?

Uno de los futbolistas ya con más experiencia y que es de los más cotizados en la actualidad es Piero Hincapié, que desde un tiempo atrás es seguido por algunos equipos de Italia, que tendrán que competir con clubes de la Premier League, si pretenden intentar ir por el zaguero de La Tri.


Más noticias