Ecuatorianos por el Mundo

Mauricio Pochettino lo sacó y la calificación de Moisés Caicedo contra Burnley

Por Diego Mendoza

Moisés Caicedo fue cambiado tras un partido regular (Foto tomada de: Viator/Chelsea/TYC Sports)

Esta fue la calificación de Moisés Caicedo tras ser sustituido

Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol nacional ha ido creciendo en los últimos años y cada vez hay jugadores que no representan de mejor manera en Europa. Uno que se ha convertido en la cara visible del Ecuador es Moisés Caicedo, el mediocampista la rompió en el Brighton y eso le abrió puertas. El último compromiso que tuvo fue contra el Burnley y permaneció 73 minutos en la cancha.

Más notas relacionadas:

Tras un partido más tranquilo para el ecuatoriano, su calificación en la página especializada Sofascore fue de 7,1. Una media que sí demuestra lo que sucedió en el terreno Y es que le supieron mantener a raya, evitaron que lograra llegar arriba y rematar. Justamente porque estaban perdiendo la mitad de la cancha, Mauricio Pochettino lo terminó cambiando. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Otro de los portales que se encarga de dar calificaciones Football London y en esta ocasión le dio un seis. Para justificar esto dijeron "Lo hizo bien. Su energía es súper impresionante. Sin embargo, no pudo influir demasiado en el partido en general". Una situación interesante que demuestra el trabajo que está haciendo el ecuatoriano en Inglaterra.

Ahora se vienen compromisos importantes y es que los hinchas sienten que hay varios temas por resolver. El Chelsea no encontrado un buen nivel y esto ha hecho que se encuentre en la parte media de la tabla y un poco lejos de los puestos europeos. Moisés Caicedo ha ido creciendo con cada encuentro y puede seguir de esta manera.

Más notas relacionadas:

¿Cuánto pagó el Chelsea por Moisés Caicedo?

Al ser un jugador pretendido por varios clubes grandes de Europa, el Chelsea tuvo que poner una cantidad fuerte sobre la mesa. Al final le pagó $146 millones al Brighton y con estos aseguraron tenerlo, el club que más cerca estuvo también de conseguirlo fue el Liverpool. Por ahora este punto ha sido el que más han utilizado sus críticos tras los partidos.


Más noticias